¿Qué tubo silencioso podría ponerle un amigo a una rs 50 trucada con cilindro 70?

Saludos expertos!
Tengo un amigo con una rs 50 trucada con cilindro 70 carburador 21 filtro embrague y cigueñal reforzado.
el tio kiere ponerse un tubo q n aga dmasiado ruido, pro tambien kiere q sea weno...
espero q alguien me pueda recomendar alguno.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, cuanto más alta sea la gama del escape mayor ruido te ara. Así que ponte un yauni normalito entonces, que no te ace tanto ruido, y te camina perfectamente la moto. ¿Ok? ¿Alguna otra pregunta? Si tienes alguna duda más, aquí estoy. No dudes en consultar
Ya se que todos hacen + ruido, pro dentro dl ruido que hacen los tubos, cual seria el que aria en - cantidad ¿?
ya ma ido b apart q es pa mi amigo jejejej asi q supngo q ya dcidira algo
Pues que le ponga un yasuni racing. Pero eso de que no el haga ruido es algo imposible, ya que al mejorar el rendimiento en el motor, la moto te ara más ruido, si el escape es bueno. Como único puedes reducir parte del ruido que genera es poniéndole fibra nueva en el silenciador, cada poco tiempo, y si te sigue pareciendo demasiado ruido, ponerle el filtro de fabrica, pero con este consigues que la moto te camine menos. Así que si quieres que la moto te camine y no haga ruido, lo llevas algo difícil. Por qué para que te camine necesitas como mínimo un escape que desahogue lo suficiente, y un carburador que le meta gasolina suficiente para lo que desahoga, y con todo esto, lo que conseguimos es más ruido, y una mejoría en el motor. Así que amigo, la ultima decisión es tuya. Jje venga espero haberte ayudado y aquí estamos para cualquier duda.