Plato i piñon

¿Mira tengo una rieju mrx pro con un mk i un 21 i llevo piñon 10 i plato 53 k me akonsegas para k la moto conserve bastante aceleración i que tenga más punta?
Tanta punta como se pueda
Saludos
Respuesta
Pues mira, el mk es el pro-¿Race? Si es el pro-ace puedes ponerle un 13 sin miedo, porque ese trucaje tiene fuerza de sobra, si es el de hierro... yo diría que entre 11 y 12, pero eso es mejor que pruebes haciendo cálculos, ¿sabes cómo se hace? ¿Si no lo sabes vuelve a preguntármelo y te digo ok?
El mk es el trhower por arriba con el silenciador de karbono
No se como se hacen los cálculos
Saludos
i gracias
¿El tubo también es metrakit? Ya te he hecho los cálculos, si es el mk que yo te digo(el pro-race, que solo puede ir con tubo mk), ponle un 13, y si no lo es un 12, ¿oks?