Que aceite derbi gpr 50

Me acabo de pillar la moto y según he leído una buena marca de lubricante es castrol me gustaría que me aconsejarais un modelo concreto de esta marca y que cuide a mi moto que es nueva y estoy muy sensible con ella je je.

1 respuesta

Respuesta
Hla, buenas. Pasa del aceite castrol. Dicen que es muy bueno, pero es malísimo. Te deja la ropa apestando, y no es 100% sintético. El aceite que te aconsejo, que es buenísimo, y lo utilizo yo en mi moto, es Cepsa Competición. Es el único aceite en el que noto que la moto va mejor y funciona diferente a otros aceites. La moto camina mucho mejor y la lubrica bastante. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para lo que sea.