Dudas sobre mi tzr

Te escribí el otro día y me aconsejaste unas cosas de esass le he puesto ami moto un 74 airsal, un 28 oko un jazen de 80, desarrollos y cojo 125/130 si le pusiera el cigueñal y el filtro de espuma de gran capacidad, mejoraría y cuanto correría más. También puedes decirme como trucar una atlantis. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con el cigueñal la moto no correrá más pero respodnera mucho más bien, filtro de espuma de gran capacidad como no es el mismo filtro que yebo yo a la rs, yo de ti cambiaría el sistema de embrague por un malossi o tjt, con los que tu as dicho la moto pues te correrá aproximadamente 140, ¿de desarrollos cual llevas? Yo de ti si quieres que corra le pondría un 15 con un 44 o 46, ¿trucar una atlantis? Pues depende el dinero que te quieras gastar en ella pues es casi lo mismo si la quieres un poco trucada le puedes meter un 74 polini malossi metrakit etc... un 21 de oko mikuni o keihin, un filtro de espuma, tubo escape yasuni 200 euros i cambiándole la correa por una tjt buena con todo esto la moto te correría unos 110 pero si quieres que corre 140 o así modifica el carburador de 21 por un 24 o un 28 keihin o oko i si le metes un tubo escape hebo de competí de 300 euros vas hacer un ruido pa cagarse i ba mu bien i si luego le metes un rotor interno 190 euros la moto 140 km