Buenas yisi

¿Tengo una yog rr sin trucar y quiero ponerle un escape tecnigas y un variador con muelle de embrague polini tu kres que iría bien mi moto? O tu que le pondrías

1 Respuesta

Respuesta
Umm esos escapes dan mxa potencia quizás te pedirán un 17.5 de carburador, ponle muelle de embrague amarillo malossi y muellecillos de zapata amarillos también. Y notaras diferencia, si ves que eso ponle yasuni R en vez de ese escape suele ir bien en la jog rr