Caja de laminas rs50

Hl experto. Mira tengo una aprilia rs50 replica del 2002, y la vy a poner una caja de laminas.no se que marca ponerle ni los precios.si me podrías aclarar esto. ¿Ahora tengo puesto un leovince de escape y me anda 100 105 km/h.cuanto me andaría con la caja? ¿Ganara aceleración? Necesito que me respondas rapido si puede ser. Gracias.ciao.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira marcas ai muaxs y precios andan todos por el estilo pero si kiers que sea cómo un tiro la rs ponle segmentos neubos y discos de embrague reforzaos no balen mucho pero lo que cuesta es la mano de obra. A otra ksoa tiens karburadro del 17,5 kn el leovince ¿? ¿? Porque si no tiens puesto se lo tienes que poner oprke la moto si no pierde venga
No tengo puesto el 17,5. Le pensaba poner un 19 keihin.eso si tengo dinero.los discos les quería poner de carbono.no me preocupa la mano de obra porque lo pongo yo. ¿Cuánto andaría más o menos kn el leovince la cja de laminas el embrague y el 19? Gracias.
Pos kn eso t kojera los 115 ma o menos o iwal los 120 pero esa lla lo dudo un poko mas. A e estad buskand y ponle kaja de laminas malossi el precio no lo se pero es muy buena enga por kualkier kosita em lo dices