Buena rodaje

Tengo una TZR nueva y me gustaría preguntarte comp puedo hacer un buen rodaje sin joder la moto y luego poderle pegar algún buen achuchon. También me gustaría que me dijeras que es lo mejor para trucar mi moto. ENTERA me da = el precio...! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tu azle 1000 km sin pasarla de 9000 revoluciones, si la pasas alguna vez sin querer no pasa na, pero tpoko la lleves 10 min seguidos a 9000 rev, porque se kalientara un poco... y eso no e bueno pal rodaje, pero no te asustes, porque el rodaje o se pasa o no se pasa porque gripas, pero eso no sucede casi nunca, aunque en el rodaje le agas algunas imperfecciones al cilindro no lo notaras mucho la verdad, pero tu sigue mis consejos y ya esta. Trucaje... pues mira... yo konfio mucho en 3 marcas, top, yasuny y mikuni, estas 3 juntas son la ostia, mira, escape ponle el carrera, que vale unos 300, de cilindro ponle el top 85 k salio ace no mucho, k viene con su cigueñal, vale 420, pero es lo mejor, yo lo llevo, ponle unos cojinetes de altas vueltas, carburador ponle un mikuni 24, te aconsejo un 24, porque un 28 chupa muchísimo, un colega mio se lo a puesto en la tzr y se lo va a quitar, porque dice k es exagerado, yo llevo un 24 i va de perlas, mikuni es lo mejor, aunque es karissimo, sino quieres gastarte mucha pasta ponte un dellorto, o el oko, k es la replica del kehin y también va de perlas, yo lo llevo, algunos equipos lo montan en competición. Después... filtro... ponle uno todo espuma, o si puedes acobla el de serie con unos agujeritos más, no ganas casi nada, con el filtro ganas ruido. Aver, esto es la preparación basika k todo el mundo ace, escape, cilindro y carburador, con complementos, me e descuidado, ponle una kaja de laminas de fibra de carbono, tpoko se nota mucho la verdad. Después, si quieres un trucaje único... lo mejor de lo mejor, lo k la gente no pone ( porque es carissimo) pues mía... con esta preparación tendrás mucha fuerza, y cuando lleves a alguien tendrás k ir con cuidado de no pegar acelerones, porque los engranajes de las marchas krujen, ya lo notaras, a mi me pasa, eso es porque las marchas están pensada pa 49, no pa 85, lo ideal es cambiarle las marchas y ponerle unas k están reforzada, y ademas aprovechan más la fuerza de tu motor ganando corta y larga, pero vale unos 500 euros... y no es lo k se gana, pero claro, hay otra cosa k es el rotor, k si se lo pones tienes k cambiar las marchas seguro, con el rotor, ganas una aceleración brutal, y muchísimas revoluciones, la función del rotor es alimentar la bujía con la electricidad k haga la rotación de tu cigueñal, el problema de los rotores, es que te dejan sin luces en la moto, pero ahora han sacado un rotor, k lleva una koneccion a la batería así no pierdes las luces, ademas este rotor tiene un botoncito pa decirle si quieres aceleración para irte a acer curvas, o larga para recta, k te dará más rpm, es muy bueno, pero vale 400 euros, si le pones todo esto a la moto, solo te quedaran tonterías como lija los transfers, poner una buena bujía... churraditas de estas, pero pillaras los 160 perfectamente! Si tienes dudas aquí estoy