Derbi sm senda xtreme o rieju smx 50

No se si comprarme una rieju smx o una senda sm xtrem. He estado mirando las diferencias entre las dos y la rieju parece mejor pero no estoy seguro porque mucha gente me dice que la derbi es mejor, ¿podrías decirme cual de las dos comprarme los pro y contras de cada una y todo eso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la derbi sm extreme, el motor es un motor derbi, contra un minareli, a simple vista la rieju parece más bonita, pero según las ultimas pruebas en velocidad y en tiempo gana la derbi a la rieju. Con la derbi encontraras más recambios, pero si quieres trucarla tal vez la rieju sea una buena opción.