Rs 250 ((urge))

Hola ue tal mira me pasa que la moto no me anda más de 160 falla a esa velocidad y me han dicho que puede ser de las válvulas. ¿Puede ser deso? ¿Si es costaría mucho artreglarla o lo puedo acer yo mismo? Gracias
Respuesta
Efectivamente tu problema puede ser dado por unas válvulas de escape sucias y pegadas, en caso de ser eso la solución esta en limpiarlas y volverlas a montar (siempre y cuando no se haya quemado el motor que las activa ...) No se lo manitas que eres, así que no se si debes hacerlo tu o no, no tiene gran dificultad, solo desmontar, limpiar con gasolina por ejemplo y volver a montar. Luego en parado puedes probar a subirla de vueltas y mirar aver si la leva gira o no ... Si lo ves complicado no t arriesgues y llevala a un taller oficial, ya que si no lo montas bien podrías romper el motorcillo de las válvulas o incluso rayar el pistón ... Suerte y saludos en V!