Puesta apunto, preparación

¿Hola cómo va? Me dicen chicky soy de recreo santa fe y quería aprender acerca de fierrros, 50 cc, puesta a punto preparación consejos y cosas así .
Estuve leyendo tus respuestas yo se bastante pero a la par tuyo no se nada.
Me podes decir que es un pafrea de maylar que lo leí en una de tus respuestas .bueno chau y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bien ya te agregue a mis contactos yo soy de san carlos centro estamos cerca.
Zafrea es un preparador de motos de rafaela y fabrica un flapper lindo de maylar que es más grande que el original.
El cigueñal original no sirve no aguanta nada pero hay otras alternativas.
Nos vemos