Tzr rossi, preguntas varias cnt por favor!

Hola! Soy nuevo en l foro, tengo una tzr rossi replica, con casi 600km exos, en rodaje.
Mi primera pregunta es, a veces voy de bcn a mollet, pillo unos 80km/ a 9000 revoluciones, el marcador de 80 no pasa, man dicho que la moto va sin topes y que no me correrá más, ¿es eso cierto? ¿Cómo puede ser que solo corra 80? Anda ya! Je je si mis amigos con motos chungas de serie pillan 90. Eso si a a 8000 rev. Pilla los 70, a 9000rev. Los 80, a 10000 puede que 90.. ¿je je asta donde puedo subir las revoluciones? ¿Asta 12000? Je je
Mi otra pregunta es sobre el aceite, ara e comprado aceite carrefour que man dicho que lo fabrica móvil y en la etiqueta del bote pone que pasa las normas de api tc, jaso fc y iso-l-egd egc o algo así je je lo digo por si os sirve de algo, a! Y también 100% sintético. Mi pregunta es si la puedo utilizar sin sufrir por mi moto je je
Y por ultimo si alguien de barcelona me puede decir algún taller donde llevar la moto a la primera revisión... Que sea fiable y barato, ¿una cosa tiene que ser ofical yamaha pa no perder la garantía? Lo dihgopq donde compre mi moto m piden 90 euros.. No se si sera barato o no.. Y tiene fama el taller...
muxas graciassssssss ojala m respondais a mis preguntas!!!

5 respuestas

Respuesta
1
Lo 1r el marcador no te pasa de 80 porque lleva como unos topes que la mayoría de los mecánicos n saben como se quita, mira t moto de serie 95 los coge, lo del marcador n le agas caso, ese aceite n lo pongas porque es una basura i compra de un poco bueno.
En el taller donde la as comprado te an dao el el papel de la garantía pues t tiene de acer las revisiones que pone i gratis excepto l'aceite que kanvia, vengas que vaya bien.
Respuesta
1
Pues que corra solo 80 km/h no es normal, en recta debería pillar unos 90 sin problemas... haz un truquillo, quítale el cable que va al escape y taponas el escape y el cable, con eso ganaras un poco de potencia... y para pasar revisión lo pones...