Temp gases escape

Sabrías decirme cual es la temp ideal de los gases de escape de una moto 2t para poder medirla y así asegurarme la correcta carburación,?
Respuesta
Regulando la moto osea en baja después de haber andado 30 minutos no tienen que sobrepasar los 400 o 500 grados centígrados, comparalo con un auto que anda un rato están a 900 grados la válvula de escape.
No te recomiendo que midas la temperatura para fijarte la correcta carburación, lo que si te recomiendo es que te fijes si por el escape sale nafta
Si la coas es así. ¿El motor dos tiempos tiene la peculiaridad de no tener válvulas por l otanto se llama dos tiempos más allá de que completa la explosión y compresión y depas en 2 ciclos en vez de 4 ok? Bueno, hasta ahí vamos bien. El problema fue que poniendo nafta solamente el motor se fundía entonces se mezclo la nafta con el aceite lo que pasa es lo siguiente. Cuando entra mucha nafta y aceite explota solamente la cantidad que pueda estar mezclada con el aire osea... ¿si la relación es 1parte de nafta y aceite explota con una de oxigeno cuando entren dos de nafta y aceite y una de aire por el escape van a salir 1 parte de nafta y aceite sin quemar ok? Bueno, lo que tienes que hacer es mirar como gotea o no el escape de forma tal que si gotea y las gotas son claritas tienes mucha nafta en el cilindro, de no gotear nada hay muy poca nafta y le hace mal, lo ideal es que caigan algunas gotas debes en cuando ( 5 o 10 segundos) de aceite, y que el humo no sea muy muy azul, ¿ok? Cualuqeri cosa dame tu mail que hablamos por msn un saludo