Pregunta

Hola, la pregunta es si una moto de 200 c.c. Puede recorrer una distancia de 200 k.m. Más o menos, por carretera sin que se le derrita el motor.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de la moto, si es una moto ( no scooter) y refrigerada por agua mejor que mejor, pero si se trata de una scooter olvidate, a menos que no hagas alguna parada ya que los scooters no son para hacer carretera ( por mucho que haya hasta de 650 cc). Todo y kn la moto te recomendaría hacer km, o mínimo una parada o dos de 15 min en esetrayecto, puesto que no conviene forzar tanto un motor tan pequeño. Ya m contarás!