Top rosa

¿Asta qué milimetraje se puede llegar a reftificar un top rosa? Ahora mismo llevo un 49,9mm pero lo quiero reftificar otra vez

1 respuesta

Respuesta
¿Xq lo kieres rectificar? No vas a ganar nada kn lo q puedas llegar a rectificar, aparte d q kuando lo gripes de verdad no t kede sitio xa rectificar y tngas q tirar el cilindro lo q es una pena x kerer rectificarlo a lo tonto. Si no tira, simplemete ponle otro aro nuevo (pidelo dnd lo hayas rectificado y ya ta). El rectificado maximo q e visto ants d tirarlo es a 50'5m. Ya m kntaras y finaliza la pregunta!