Como hacer que mi moto corra más

Tengo una derbi senda 50cc con un metrakit me gustaría saber todo lo que puedo hacer para que corra más sin necesidad de subirle el cubicaje.
Respuesta
¿Metrakit a que te refieres? Supongo que tubo. Pues le puedes cambiar el carburador, ponle un 17'5 oko, replica de los kehin, algunos equipos los usan en competición. Puedes cámbiale el embrague, ponle un top, pero llevando un 50... no te servirá de mucho, ponle un filtro de potencia, un polini, y ya no se que más puedes ponerle, puedes probar a limar los transfers para que la gasolina entre más rápidamente, y poca cosa más... mmm... coño se me olvidaba! ¿Cómo vas a aprovechar toda estas revoluciones que ganaras? Pues como va a ser! Cámbiale el plato y ponle uno con menos dientes, pero no te pases, si haces esto la moto tendrá menos salida, pero se estirara mucho y sin peligro a gripar por ir a altas revoluciones