Busco consejo para comprar unas llantas de magnesio en buen estado

Hola ahora quiero comprar unas llantas de magnesio primero vemos usadas si no están o algo de eso y ademas que tengo que ver pra que estén buenas chauuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta

Respuesta
Si las compra sin cubierta es mejor por que le podes mandar algo vos que sea mucho mejor que con lo que viene, ¿en qué precio estas viendo maso menos? ¿Che me podes puntar las demás preguntas?
Me van asalir algo de 50 $ y te pregun to que tengo que ver en la campana para que estén buenas
Fíjate que no tenga desgaste queno estén golpeadas o son signos de mal uso básicamente eso, osea lo dejo a tu criterio obviamente que le vas a poner lo mejor por lo tanto fíjate bien!
¿Llantas de magnesio para la moto? Vos estas loco, te la van a robar en menos de 5 minutos ademas no sirven por que para una buena llanta necesitas una buena suspensión, para poder hacerlas andar bien vas a tener que cambiar todo demasiado y va a ser muy caro, deja la que están, pero si uqeres ir a comprar lo que tienes que ver que no estén con golpes que no estén picadas y si te las dan desinfladas intenta mover la goma para el costado para ver como esta donde asienta la cámara o en su defecto la cubierta, fíjate también que no este liza la cubierta que no tenga la tela al aire, eeee ah y pedí desinflarla e inflarla para ver si la válvula anda bien