Que carburador es mejor

Un 25 mukuni oun 25 oko gracia responde rapido es para ponerselo a mi moto gracias

6 Respuestas

Respuesta
mejor el mikuni... pero más pasta! Aun así yo llevo un oko 24 a mi aerox con pro race y va de puta madre:)
Respuesta
Pues no se, ya que no se que tiene tu moto, pero de todas formas, un 24 c.plana, es mejor. Y la marca, ponte un mikuni, ya que mikuni para 24 es la puta polla. Es la mejor. Venga espero haberte servido de ayuda, y aquí estoy para lo que sea.
Respuesta
Pues ninguno de los 2 existe, serán 24 y la verdad es que por calidad prefiero mikuni pero por prestaciones me gusta más el oko (replica de keihin) y también porque es más fácil de carburar. Ya m contarás y finaliza la respuesta!
Respuesta
<%=Texto%> un mikuni
Por que es mejor el mukuni
<%=Texto%> porke tiene mas prestijio i tiene mas limado el carburador
Respuesta
Me gusta más el mukuni del 25
Respuesta
-1
Mikuni.
Pecho35
Por que es mejor el mukuni
A decir verdad por marca, no tengo otra experiencia.
Lo importante es que tenga una regulación de baja de aire, no de altura de cortina. Que no sea de cortina sino de cilindro con aguja con la altura de la aguja regulable.
Pecho35