Heuuuuuuuuu

Que te paso el otro diaaaa en msn decime cuando te conectas a si me conecto y charlamos de motos chau

1 Respuesta

Respuesta
El escape agarra y cortalo, sacaselo y maso menos a 45 o 60 cm de donde lo agarras al cilindro cortalo, y después me contás je je, ahí si que vas a tener uido, y si limas bien la lumbreras de escape y de admisión puede que tire algún fogonazo, no te lo prometo pero puede ser
A no importa eso del flash puedo que mi motito ande más rapido y haga más ruido en el caño de escape
Me iva volando a estudidiar. Me conecto debes en cuando al toque para responder acá o mirar mails, no tengo horario definido definido. Nos vmeos!
Punteame las preguntas qq me hiciste! Jaj
Para me olvide de decirte que tengo un caño escape de competición el nombre es ira turbo latero o otros les dicen cobra
Te mandos una fotitos a tu mai sin la sordina para que lo conozcas bien a fondo chau y ahora decime si lo puedo hacer que haga más ruido
¿Voy a quedarme con este pero que tiene de malo? ¿Viste las fotos que te mande?
Córtale la punta, aun que mira yo te digo por experiencia propia no compres ni uses escapes que estén ensanchados, osea... que sea un tubo del tamaño de la lumbrera de escape y que en un pedazo sea un poco más grande, como el de la zanella. Te recomiendo que te consigas unos caños de media o 3 cuartos de pulgada y vayas soldando y amoldando a tu gusto, el ruido después te tiro unas buenas pistas!
Decime que pensás hacer quedarte con ese o comprar uno o hacerte uno
Sisiis lo vi, mira a mi no m gusta que se vaya ensanchando de a poco me gusta que derrepeno mande agarre un volumen y lo mantenga así hasta que llega la final, me parece mejor que se yo!. Je je
Hace lo siguiente, proba cortarle desde la punta de atrás 15 cm y después fíjate si suena como te gusta, acordate que cuanto más cerca lo cortes de la lumbrera más va a sonar pero va a ser menos ronco el sonido, ¿me entnedeS?