Tubo Escape Malosi

¿Me podrías decir por cuanto podría vender un tubo de escape malosi para un 70 gordo con purillo polini? La moto es scooter, solo tiene 700 km. Contesta rapido por favor. 1 saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver, podrías sacar unos 100 euros de el, es que no puedo acercarme porque no se que tubo es exactamente ni cuanto te kosto la primera vez. 700 km en un tubo... casi ni se notan, límpialo por fuera así parecerá que esta mejor, xDxD. Suerte
Pues en el escape pone "for race only" y pone malosi en pequeño y sale como la imagen de un tigre.no se si te habré ayudado mucho.1 saludo .gracias