Duda de tubos

Buenas tengo una runner y llevo un tecnigas, y m lo voy a cambiar, llevo pensado un yasuni, ¿me ira mejor que el tecnigas? ¿O cuál m recomendarías? Máximo 200euros(la moto esta de casa de momento...)GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor deja de trucarla es deajrse dinero inultimente para correr un poco más y exponerte a que te multen eso si si quieres correr te digo. Tubo un yasuni carrera 20, y si quieres una ultramotillo kit completo polini evolution 70cc cilindro pistón todo .variador.embrague.cigueñal reforzado. Cojinetes alto rendimiento laminas carbono 0.35mm carburador mikuni 21, correa kevlar polini, ruedas nuevas con código velocidad 150km/h, freno de disco sobredimensionado, desarrollo largo polini evolution un par de neones, y listo y tienes un pepinaco que te andará unos 140-150 fijo y tuning ala tu veras lo que merece la pena gastar y tener lo mejor o disfrutar sin multas ni ir al taller cada 2 por 3