Duda de tubos

¿Qué tubo le iría bien ala runner? La llevo de casa de momento

1 Respuesta

Respuesta
Yo la he probado con el yasuni carrera 16 y va muy bien. Te lo recomiendo.
Vale 165e
¿Buenas y con el carrera 16 yendo de casa no se me ahogara ni nada? ¿Es que me han dicho que es mucho tubo. Sabes si los rodillos salen con el tubo? ¿Si no cuales le irían bien? ¿Cuánto cuestan? ¿Y una ultima pregunta sabes si ace mucho ruido? ¿Gracias un saludo
Para que vaya bien le tienes que cambiar el chicle por uno más grande y el filtro por uno de potencia.
Me parece que los rodillos no salen. Si los cambias los as de poner a tu gusto: más ligeros para más aceleración y más pesados para más velocidad.
Este tubo no hace mucho ruido, y hace un ruido guapo.