¿Cuánto me pillara?

Mira tengo una senda(2004 supermotard) con un tubo yasuni por arriba, filtro polini, caja laminas carbono malossi. Desarrollo 13/53.
¿Si le pongo un 74 mk hierro y un 21 dellorto cuanto kres que me pillara? ¿Y si le pongo el malossi correrá mucho más?

1 Respuesta

Respuesta
Ombre con un 74 muxa fueza n te tendria k perder pk si subes una subida con la moto a sus rpm la moto subira igual lo unico k se te estirara mas rapido i un poco mas velocidad punta.
Para poner un malosi ai que tener la moto preparadisima, mira con eso 130km/h i yo le pondría un 19 mikuni que equivale aun dellorto 21 i va mejor.