Cuanto correría

Tengo la jog rr y me gustaría saber cuanto correría si le pongo: yasuni z-variador malossi con rodillos de 6g-embrague polini 2 mazas con muelle de contraste blanco malossi y muelle de 1'8mm de grosor-desarrollos largos malossi... Que más me faltaría, aparte del carburador que no lo pienso cambiar y sin tocar el cilindro... Y cuanto me correría con esto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que el yasuni z ponle el carrera 16.
Te podrá coger unos 100 cuesta abajo ya que con los desarrollos largos no tendrá fuerza para cogerlos en llano.
Si no cambias el carburador al menos cambiale el filtro y ponle un chicle más grande.
También le irían bien unas laminas de carbono.
¿Pero con el carrera 16 no se te ahoga? Es que un amigo se lo compro en la zip de serie y no le andaba..
Le has de cambiar el filtro y el chicle por uno más grande. Si quieres que vaya perfecto también laminas de carbono.
Díselo a tu amigo.