Gilera zulu

Me quiero comprar una moto de 2ª mano. M venden una gilera zulu con el pistón roto. ¿Tu m aconsejarías comprármela o m dará problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Puesla reparacion si solo es eso no sera muy cara, ¿sobre unos 120? Xo eres tu kien tienes q valorar si x el precio q te la venden y su estado vale la pena. Si monta el motor derbi y es barata yo m la pillaba xo si lleva el motor antiguo kn l cilindro kuadrado no me la pillaria y buskaria algo mas actual. Ya m kntaras!