Trukaje sencillo xa derbi senda x-strem

Pues nada, quería saber que le puedo acer a mi senda x-strem para que tenga más velocidad pero sin perder fuerza y a poder ser sin tocar el motor o el karburdor solamente con el escape y el desarrollo de plato y piñon de ataque si puede ser claro y sin rekomiendame algo que no m joda la moto. Gracias
Respuesta
<%=Texto%>cambiale el plato y ponle dependiendo de la velocidd ke kieras yo le cambie a la mia 4 dientes menos. con eso te correra 10 o mas kilometros mas pero ayudaria cambiarle el carburador para no perder fuerza