Trucaje

Estoy pensando en comprarme una cbf 250. Es una moto manejable que me gusta para moverme por la ciudad pero tengo miedo de que se me quede un poco pequeña en el traiecto de autopista que tengo que coger todos los días para ir a trabajar, ¿ya qué su velocidad punta es de unos 120 k/h. Se le podría conseguir más rendimiento? ¿Cómo? ¿Cuánto me costaría?

2 respuestas

Respuesta
Simplemente con un tubo de escape, un filtro y un plato más pequeño.
Tubos de escape hay de muchas marcas, pero yo te recomiendo el tavi, que ademas de dar bastante fuerza y velocidad es muy guapo.
Ponle un filtro de una esponja de menos espesor.
Un plato con 4 dientes menos haría perder un poco de fuerza pero ganar bastantes kmh.
El tubo puede costar unos 450e, el filtro unos 25e y el plato unos 20e.
Respuesta
-1
A ese tipo de moto n se le suele trucar, pa trucarla comprate la cbf 600 y veras cm te das más rendimiento en altos. Ahora de ti depende lo que quieras acer.