Tengo una HM cre baja. Puntúo alto cnt rapido

Que le puedo poner a mi hm para que m pille 115-120 la tengo de serie.
¿Le pondrías un piñon más pequeño? O no ace falta para que tenga un poco más de velocidad. Dime los precios i la marca prfa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues dime q kieres ponerle: cilindros carburadores, escapes... depende del presupuesto te apaño una preparacion wapa y dime tb si no la trukas aora si kerras acerlo xa no poner piezas q luego no t sirvan xa el 74...
Wenu pues mirando eso de escape píllate el yasuni hm por arriba, un oko 21 kn tobera y filtro y un diente o 2 más de piñon, eso a tu gusto depende si quieres más o menos fuerza etc... aunque si haces caminos yo la dejaría tal cual de desarrollo y tpoko le cambiaría el filtro, lo agujerearía cómo mucho. Si quieres, más adelante cuando toke rectificar puedes poerle un 50 polini o mk sp de aluminio monoaro, que te dará unos mejores altos aunque durara menos. De embrague un tjt o mk pro race si te patina si no nada.