74 pro race

Buenas mira me e comprado un cilindro 74 pro race de competí, y me an dicho que cada mes o 2 meses ai que cambiar el pistón o algo así para que siga corriendo lo mismo. ¿Eso es verdad? ¿Cuánto puede correr menos? ¿Qué arias tu? Cnt por favor :)
Respuesta
El pro race como tu dices es un cilindro de competí, y como es de competí necesita más mantenimiento que los demás. Para mantenerlo bien serie recomendable cambiar el pistón, pero más que cada 2 meses yo la cambiaría cada 500-700km. Respecto a lo de correr menos, algo menos igual si que t puede correr ya que los pro race son de competí y se gastan más las piezas entonces un poco menos si que t puede correr, pero muy poco menos. Aunque más que por perder velocidad por mantenimiento, para que t dure.
-Seria recomendable, que no se si tienes, ponerle cigueñal, biel a y rodamientos para que dura más el cilindro y para que el cilindro no rompa estas piezas.
-Respecto a lo de cuanto menos podría correr t explico: al principio t correrá bien, cuando pasen 100 km mejor y ya cuando se empiecen a desgastar las piezas muy poco menos que al principio. La velocidad exactamente no t la puedo decir porque no se que piezas llevas.
Un saludo, y siento el retraso en contestar