Buenas soy el de la sh 50

Hola, todo lo que me dices me sirve de muco, muchas gracias, pero tengo un problema.
Si no me cambio el cilindro, el yasuni r i z no me entran, pero que te parece el leo vince zx, ¿me entra no?
¿Es tan bueno como un yasuni?
merci

1 respuesta

Respuesta
Pues el leovince no lo conozco pero porque no entran los yasunis ¿? ¿? Tienen que entrar = kn el 49 q con el malossi...
Creo que no entran vamos.
Creo que no entra por lo que veo por internet, si te fijas en el acoplamiento al cilindro, los yasuni los tienen para arriba i para mi cilindro de serie tendría que dar 90 grados más a la derecha. Todo i eso con el yasuni r cuando pillara la moto.
Crees que el yasuni puede ser mejor que el leo vince zx
Gracias
No t preokupes, los modelos mostrados son seguramente xa minarelli (aerox, ark...) o piaggio (runner, nrg, sr...) desconozco esa marca, aki solo montamos yasuni, algun q otro triger y en marchas son scr o yasuni, leovince puede q sean buenos xo me kedo kn lo ya probado, prefiero no ser el konejillo de indias y luego tirar el dinero... ya m kntaras!