Hola, aconnsegadme algo para mi scoopy

Hola tengo una scoopy sh 50, esta de serie, con un variador tirara más.
¿Es mejor el malossi que el polini o k?
Gracias
Respuesta
A ver... para tu moto específicamente no se si va mejor uno u otro, pero en mi runner si que va mejor, me da unos km h más que el polini (kn los mismos rodillos) aparte, malossi tiene una mejor calidad de materiales, de ahí que su precio es algo superior. Pero antes de cambiar variador, yo le metería un escape y/o un carburador mayor, que lo notaras más que un variador. Dime que t parece la idea y t aconsejo sobre carburadores, escapes o si quieres más ksas!