Mi moto es una speedfight 1 de serie. ¿Que carburador, cilindro, variador, tubo o embrague le pongo?

Tengo una espeedfight1, totalmente de serie y querría saber que carburador, cilindro. Variador, tubo, embrague, etc. Me recomendáis y por cuanto me saldría todo el trucaje. También estaría muy bien que me dijeseis en cuanto aumentaría la potencia de la moto.
Respuesta
Ponle unos discos de metramorfosis, ya que son un poco más grandes que los de serie. Con los discos te tendrá que salir un acople para adaptar la pinza de serie a un disco un poco más grande.
Para poder parar a esta maquina también le tendrías que poner unas pastillas de freno de las blandas que duran menos pero frenan mucho más.
Empezando por el cilindro le pondría un 70 barikit(150e y es de los que mejor van), variador malossi(120e, vale la pena dejarse dinero aquí porque sino se joden en 3000km), embrague deja el que sale de serie(si te patina entonces le cambias los muelles y a correr), carburador 21 dellorto(es de los que mejor van para preparaciones de calle, pero si quieres algo de competí ponle un 21 o 24 oko. El dellorto vale 75e y el oko 90e), filtro hebo de espuma(15e), laminas de carbono hebo(24e), tubo(yasuni, cualquiera de los yasuni que hay te iría muy bien, pero si quieres que te vuele ponle el yasuni carrera 20. Los precios van de 130 a 220e el carrera 20).
Con esto que te e dicho la moto te cogería unos 120kmh y tendría mucha fuerza.
Si quieres la moto para que sea la que más tira de tu barrio puedes ponerle ademas de eso un cigueñal barikit(105e), desarrollo final más largo(60e). Con todo esto te podría llegar a coger unos 135-140 kmh.