Calidad de la nueva tzr50

Me han comentado que la nueva tzr se le jode a mucha gente al hacer el rodaje,
es verdad ¿? ¿
ke me rekomiendas pa acerle un rodage perfekto, x egemplo yebar + personas en la moto, no pasar de tal marcha hasta que se le haya exo el rodage,
buen, kuand sea cont a la preg

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Haver te dire si kieres hacer un rodaje wuay Coje y metele aceite castrol TTS y hasta los 500 km no le mtes axuxones eso no sig que no le metas un apr de veces cuando tengas tus 250 o 300 km as de ir en sexta si kieras pero sin subir de weltas por ej a 7000 o 8000
En fin se basa en no apretujarla .
Si quieres cualquier otra cosa dímelo