Aerox contesta rapido por favor

Entonces... ¿cuál escojo? ¿Existe mucha diferencia entre el barikit de aluminio y el de hierro? Es que m dijeron que con el de aluminio correría bastante más que con el de hierro aunque este tiene la ventaja de que se puede mandrinar si agarro.. ¿no? Es mejor el top rosa de 171euros que los dos barikits(hierro/aluminio? Y en cuanto al carburador tenia pensado un 20 keihin, mikuni o oko pero hay que gente que tiene una aerox y me han aconsejado un 16 porque la caja de filtro de fabrica con la que sale encaja con, porque chupa menos ace menos ruido y dicen que no hay tanta diferencia de un 16 a un 20.. ¿esto es verdad? ¿Con un 20 puedo ir sin filtro o debo llevar? Si tengo que llevar.. ¿cuál? (Lo de que chupe más o menos mes igual me importa más que nada el ruido.. Que no sea excesivo no quiero que m kiten la moto el primer día por eso..) Muchas Gracias! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Nada de eso... yo te aseguro que un top rosa tira más que uno normal de aluminio... el top rosa es de 1 solo segmento y tira muy muy bien y sube muchísimas rpm, es un cilindro muy muy nervioso y ademas se puede rectificar...
En cuanto al carburador yo le pondría un 20 mikuni o bien un 21 del orto (algo normalito), y filtro debes de llevar porque o sino griparas... ponle un polini espuma (18 euros), y ademas podrías ponerle una caja de laminas y laminas de carbono (35 euros) y con todo eso la moto irá muy muy bien.