Laminas de carbono y reloj de temperatura

Hola quisiera saber más sobre las laminas y donde se ponen.y como ponerle un reloj de temperatura a la moto tengo una suzuki smx supermotard

1 Respuesta

Respuesta
El relog de la temperatura no se, pero me imagina que sera poniéndole unos sensores en el grupo. Y lo de las laminas de carbono, van debajo de la tobera del carburador, estas actúan como una especie de compuerta que se abre más o menos según la entrada de gasolina y los gases de la misma. Sin estas la moto se ahogaría ya que le entran demasiados gases y demasiada gasolina. ¿Es cómo una especie de válvula. Te quedo claro? Pues nada ya sabes aquí estoy para lo que sea.
¿Se las cambio a carbono?
Si, ponle unas malossi mhr. ¿Qué te salen sobre 14? o por ahí. Venga y aquí estoy para cualquier duda