Cbr 125

Yo tengo una cbr 125 con 1000km. Esta moto esta limitada al tener el carnet A-1(tengo 18 años). Por tanto, no pasa de 130 km/h y a mi me gustaría saber si se podría quitar dicha limitación de alguna forma. En el caso de que no se pueda, me gustaría que me aconsejases sobre qué le podría poner a la moto(tubos de escape. Cambio carburador, etc..)para que fuese más rapido.
Respuesta
Los topes esa moto los llevara en el tubo, en el carburador y en el cilindro puede ser, esos topes se quitan en el taller, y sino cambiando el tubo y carburador la moto ya se pondré a su velocidad que debería una moto de 125.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes un kit que se compone de filtro de aire, un chicle para el carburador, piñon y muelle de las membrana del carburador, con lo que se gana algo de potencia . lo tiene soal motos de madrid, llámales tel 917972751. Y el escape tienes que mandármelo y yo lo modifico y te adato .
Respuesta
Aver, si esta limitada ya no se puede acer nada más por quitarlo porque eso sale de fabrica así y no se puede. Yo de ti me pondría un 30 de carburador o un 32, y de tubo un thunder o un akapovic que esos tubo son los que mejor van con onda y con lo que te digo la moto te podrá coger los 150 pa 160. Venga espero que te aya sido de utilidad.
Respuesta
<%=Texto%>
En primer lugar hasta los 2 años de carnet no se pueden quitar los topes, yo no te aconsejo que le des más potencia cambiando cosas como el carborador o el tubo de escape ya que perderías la garantía. Pero si realmente quieres añadir más potencia a la cbr empieza poco a poco como por ejemplo:poniéndole un filtro arreche no te recomiendo que cambies el tubo o el carburador te dará problemas. Un saluda de LmNdA
Respuesta
<%=Texto%>QUE TAL YO SOY DE ARGENTINA Y AQUI NO SE ACOSTUMBRAN ESAS MOTOS TE CUENTO QUE TENES UNA VERDADERA MOTO DE CARRERAS ASI QUE SI TE MOLESTAS Y ME DECIS QUE CARBURADOR TENES ,QUE CDI O CAJA NEGRA TIENE SEGURO QUE AHI LA LIMITAN PARA QUE NO SUPERE LOS 130 ES UNA MOTO DE CERCA DE LOS 200 KM POR HORA ESCRIBIME PASAME MAS DATOS Y TE AYUDO SGURO GRACIAS POR PREGUNTAR Y SALUDOS
Respuesta
-1
Tío
Tu no te compliques llevala al mecánico pero a uno que tengas confianza y le pides ek te kite el limitador de caballos y ya ta