Carburador honda cbr 150cc

Hola compa;ero motero :D
Te cuento.. Tengo una honda cbr 150cc 4tiempos, a la cual le he cambiado el filtro y la rueda. Ahora le quiero cambiar el carburador y el tubo.De serie lleva un carburador de 28mm y le quiero meter uno de 32mm.
Mi duda surge cuando varias personas me dicen que se puede joder algo cambiando el carburador y no me lo aconsejan. Puede joderse, degradarse, o haber problema de algún tipo por cambiar e

1 respuesta

Respuesta
Pues si le metes un carburador mayor lo único que se jode más es el bolsillo por que chupa más je je, a menos que no la subas más de vueltas, o la lleves más al limitesiempre que este bien carburado... por lo demás todo son ventajas, mayor respuesta (si es un buen carburador...) y mejora de potencia en altos. Ya m contarás!