Yasuni carrera 16 xa sonic

¿Quería saber si poniéndole a la sonic un variador malossi nada más, le podría meter un yasuni carrera 16?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nose qiza valla vien con una buena carburacion qiza si valla bien xo con el cilindro y carburador de serie nose yo no le pondria ese tuvo salvo q pienses cambiar cilindro y carburador aparte d variador xo con variador ese tuvo y un carburador un poco mas grande y bien carburada te ira de lujo.
y un tun de 50??
Los ay mejores pero n esta mal, tienes dos opciones de los largos el directo de leovince o el de curva de leovince(zx)