Carburar neo's 50

Hola anderelorduy:
Tengo una Neo's 50 toda de serie con starter automático. Resulta que en después de estar parada unos 5 minutos le cuesta arrancar y quisiera carburarla. Tengo identificados el tornillo del ralentí y otro que no se del todo para que es. Haber si me echas una mano
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de que no arranque después de star 5 min parada puede ser debido a la batería, que deberías cargarla, y por lo tanto no tienes porque cambiar el carburador. Pero si quieres puedes ponerle un 21, pero si aces esto tendrías que ponerle antes un tubo.