Duda sobre la instalación de top rojo escape pura y carburador en mi moto tzr

Hola tengo una tzr del 97 le pienso pone un top rojo(rosa) escape pura y un 24 de carburador me gustaría que me aconsejaras sobre que más ponerle ala moto sobre todo pa que no rompa si tengo que cambiar la biela o alguna cosa más sobre todo me preocupa la antigüedad y el echo de que lla a estado trucada por su antiguo dueño y lla puestos algún consejillo de mantenimiento muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Haber. Yo tuve un motor del 97 también y tenia 43000 Km le puse un top negro y me duro algo pero al final los cojinetes del motor murieron.
Luego pon el top rosa el 24 y el escape ponlo ahora si yo de ti no le metería mucha caña lo digo porque son años pero ahora te digo otra cosa hay motores que duran y duran así que todo es por ver. Yo de ti la trucaba y si se jode la biela la cambias si gripas ese cilindro se puede rectificar así que no tengas miedo . Mantenimiento pues anula la bomba de aceite az mezcla y bueno cambia el aceite del motor cada 5000 km y procura no pegarle rustidondes . Bueno si quieres algo más lo que sea dímelo