Rieju mrx pro con mk

Tengo una rieju mrx pro con un metrakit thrower homologado que lleva topes. Quería que me expliques como son los topes i que me des instrucciones para quitarlos. Todo lo que tengo que hacer, detalles...
Espero que contestes rapido
Muchas gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Los topes son unas rejillas que retienen muchos gases que están colocados en la petaca del tubo. Yo persnalmente no m pondría a quitarlos, porque es una movida. Lo 1º que tienes que acer es desmontar la petaca y encntrarlos, y después quitarlos. Pero no se mu bn como va eso... yo lo llevaría a un taller que t lo hacen más rapido y sin riesgo a estropear nada. Es una movida.
Saludoosss
Siento el retraso