Urgente!

Wenass!! Teno una beta rrt naranja desde el verano pasao es de las ultimas.Veo q mi moto de serie tiene muxa fuerza,salida y buena a cortas pero a largas se caga con otras y no pasa de 80(Como si tuviera el motor perezoso).Quiero ponerle un tubo,cual me aconsejas?(He pensado un R o un Yasuni.Se le podria acer una combinacion, x ejem panza de yasuni y salida de R.Iria ben con el tubo solo esq no quiero ponerle namas de momento.Se puede gripar? Esque teno miedo a eso. Man dixo q con el R se revienta la moto.Otra pregunta:Pa ti cualk es la mejor moto de enduro de 50cc? Estuve a punto de pillarme la factory desert q es un pepino tb y tira mas q la mia pero un poco menos de fuerza.Contx a todo x fa. Como ves soy aprendiz

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un yasuni, te dará estirada y fuerza. No te aconsejo lo de la combinación. Si le pones un buen aceite como el castrol tts no la griparas. Pa mi la mejor moto de enduro es la beta rrt.