Filtro red filter en 24 mikuni

¿Cómo se pone el filtro malossi:(red filtre) en el 24 mikuni? O no es apto para ese carburador. Lo compre i ahora es demasiado pequeña su toma

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, ese filtro no cabe ahí ni de coña... aun siendo la toma del mikuni un poco más pequeña que la del keihin no entra.
Comprate otro filtro ( si lo encuentras)... sino lo encuentras comprate un filtro de coche y se lo pones, pero primero mide la boca y eso...