¿Qué tubo es mejor?

Quería saber que tubo comprarme pa mi beta ark. Había pensado en un c20. Mi moto lleva 24 mikuni 70 gilardoni variador polini embrague de polini evolution 2 mazas, laminas, i voy a por una preparación más alta. Cilindro malossimhr biela mhr desarrollos...
El tun que tal? Decidme cual es el mejor . Perdón por el rollo pero...
Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
A ver, pues si le pones un grupo mhr de malossi, pues ponle un c20 o 21. ¿Pero yo le pondría un malossi que sale 400 y pico?. Con alguno de esos te iría calidad según mi opinión. Ponle un cigueñal cerrado... y si tal un carbu 28 y el malossi, y el grupo ese mhr, y quítale el variador polini y ponlew un mhr también
no entiendo lo que has puesto.. ¿pero yo le pondría un malossi que sale 400 y pico?. ¿Qué? Explícamelo. ¿Entonces el c20 con el 70 gilardoni iría bien o no?. ¿Qué variador i que embrague?
A ver, ¿no dices que vas a ponerle una preparación más alta? Pues ponle:
Un grupo malossi MHR
Un cigueñal cerrado malossi,
¿Y de escape un malossi que sale 400?.
Y de embrague, un malossi.
Y variador quita el polini, eso no sirve para nada, bueno si, para botarselo a alguien en la cabeza.
Ponle un variador "malossi MHR" o un "tjt". (El tjt no lo eh probado pero según dicen es bueno, mientras que el malossi si lo eh probado y es una bomba).
Si le vas a dejar el gilardoni pues ponle un carrera 20 o un 16, por qué me parece que un 21 es demasiado para lo que tienes puesto. Pero si como dijiste quieres ponerle una preparación más alta, lee lo primero y ponle eso.
Venga espero que ayas entendido esto mejor que lo de antes, y si tienes alguna duda ya sabes aquí estoy para lo que sea