Decoración para una derbi senda r 2000

Hola boel!
No se si tu sabes algo de decoración para motos, pero por si acaso, quería preguntarte si sabes que cosas podría ponerle o hacerle a mi derbi senda para que quedase más guapa, de momento llevo, cubremanetas, manguitos, manillar de color, luces xenon!
¿Qué más podría ponerle?
Un saludo
Espero tu contestación

1 respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que me cuentas la llevas bastante maqueada, si el manillar que le has puesto es de doble altura ponle alguna almohadilla RENTHAL(las hay de varios colores).
También existen un conjunto de pegatinas para la YZ de moto-cross que se dividen en aleta trasera, guardabarros delantero, suspensiones, y bastidor,(6000pts todo el conjunto)(yo se las puse a mi senda)y la verdad que merecen la pena sobre todo la aleta de atrás te queda maqueada con las mejores marcas de moto-cross que hay en el mercado.
No se que más decirte...