Derbi senda r 2000

Hola boel! Tengo una derbi senda r desde junio del 2001. Le e puesto un yasuni y unas laminas de carbono, dime que más podría ponerle para que corriese más y no tener que llevarla al mecánico cada dos semanas!
Un saludo
Espero tu repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que le puedes hacer a tu moto para ganar velocidad es alargar el desarrollo,(cambiar la corona por una de menos dientes)de esta forma la moto de ganara punta y no ira tan revolucionada como cuando llevabas el desarrollo de serie, eso si la moto te perderá algo de aceleración,
y se caerá algo más de vueltas cuando cambies de marcha,(merece la pena si lo que quieres es tener un misil que tenga una marcha sexta infinita), si no la mentes por caminos polvorientos te iría bien un filtro de potencia, ya que te mejoraría en altas,(tendrás que engordarla de carburación para que te valla bien/rectificar chicle)