Speedfight2 de aire

Varias preguntas:
-Tiene 6000km, solo pilla 65km/h, tiene dos años, es de segundamano, no se si lleva topes, y si lleva, ¿dónde los lleva y como se kitan?
- Si pilla solo 65, que le puedo poner, tampoco me quiero dejar una fortuna, (no quiero cambiar cilindrada)
- Detrás lleva freno tambor, le puedo poner el freno de disco y la rueda de una gilera runner.
A ver si puedes hacer algo.

1 respuesta

Respuesta
Las motos suelen llevar los topes en la curva del tubo... se supone que se puede ver... también llevan todas ahora catalizador pro eso para solucionarlo le tendrás que cambiar el tubo (te recomiendo el "tun") ad+ también suelen tener topes en el variador! Lo que impide que se mueva tanto como debería
pro bueno eso se lo dices a tu mecánico y que te lo cambie una vez que tengas echo el rodaje! Suele costar que te cambie lo del variador unos 10 euros! No te preocupes
Si kieres k korra mas ponte un varidor de competicion: plini o malossi k costara 80eur y ponte rodillos de velocidad o de fuerza segun lo k kieras. Ponle rodillos del 5 para k la moto no se te aoge!
El tubo... pues ponle un leovince rr o el tun de competición que la verdad van los 2 muy pro que muy bien! Valen uns 140eurs, y van que no es normal!
Con esto la moto te pillara 125 más o mens! Y no se te gtripara que es importante!
Espero haberte ayudado y ya sabes,,, si quieres algo más estoy aquí val!? ¿
Muchas gracias, si tengo más dudas ya te preguntare
Por supuesto que se puede, solo ay que desmontar la llanta trasera y colocar los cables del freno de disco según debería poner en el manual, y si no es así pues llévatela a tu mecánico que cada moto y freno es distinto y si no la tengo enfrente no sabría decirte nada!
En realidad es bastante fácil pro si no entiendes mucho de esto sera mejor que se lo pidas al mecánico que por el montaje no te cobraRA MUCHO!