Frenos i llantas

Tengo un senda r del 96, que tiene un freno delantero que es una mierda, tiene un tacto muy esponjoso, poco potente...
-¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Lleva equipo ajp.
-¿El poco mordiente puede ser kulpa del disco?
-¿Cómo se mide el grosor del disco para saber si esta demasiado desgastado?
¿Sabes cómo se radia una llanta? La mía cuartea porque le tense mal los radios.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si el tacto es esponjoso
Sangra el circuito por si tiene aire y conprueba que la pinza acople perfectamente con el disco. Para medir el desgaste del disco modelo con un calibre. La centrar la llanta hazla girar puesta en la moto y ponte un punto de referencia que toque la llanta
Y ve apretando los radios según hacia donde te indique el punto de referencia