Toy en duda!

Hola mira no se que moto cogerme toy entre la rieju mrx pro o la derbi senda x-treme me puedes ayudar ¿a y me podrías decir tamb algo de ellas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Haber.
Rieju Mrx. Me gusta lleva motor minarelli y funciona bien no obstante la X-treme ME gusta más su estética y facilidad de maniobrabilidad. LAs dos corren lo suyo no sno unas tortugas.
Yo me cojeria la senda VAn muy bien a la hora de cambiar de marcha y el motor derbi No es nada Malo .
Si kieres alguna puntualizacion dimelo yo te la dire
Y que motor tiene la senda x-treme ¿? El motor de la rieju mrx es es mismo minarelli de aerox ¿?
Haber es muy simple derbi usa motor derbi otras marcas suelen usar minarelli. Si el de la aerox también es minarellio pero en scooter