Escape yamaha tzr

Tengo una pequeña duda. Quiero ponerle un tubo de escape a la tzr, pero no se cual ponerle. A mi me gustaba el turbo kit r de dos salidas, pero me han dicho que deja a la moto sin bajos. He pensado en ponerle un arrow ya que dicen que son de gran calidad. ¿Tu qué opinas? Lo que no quiero es que me kite muchos bajos, y a poder ser que me corra un poco más. Espero que sepas lo que te digo. Un saludo. Chema.
Respuesta
Lo primero que tengo que decirte es que todos los escapes para tu TZR están elaborados para que rindan lo máximo a altas vueltas es decir que empiezan a tirar en serio desde las
6-7000rpm. El escape que más bajos te va a dar es el que llevas de serie, sobre tu idea de ponerle el TurboKit de doble salida es buena ya que tendrás un buena velocidad punta(altas)pero por otro lado
no te lo aconsejaría que te lo comprases si lo vas a llevar con el cilindro de serie, ya que es un tubarro que va mejor en cilindros de 70-75cc, ¿sobre cuál comprarte entonces? Es fácil, tienes el MetraKit de carbono,(14.000pts
precio/fabrica)que es un tubarro que va realmente bien en las TZ y en cambio te da unos medios/altos sobresalientes. Sobre tu elección del ARROW esta bien, ya que son tubos que están muy bien elaborados y de gran caidad, pero con un precio muy por encima de las demás marcas, en los que pagas más que nada marca.
Un saludo! Y suerte!
Hola boel. Gracias por la contestación de antes.me han hablado de estos tres tubos para la tzr: arrow, yasuni, tabi. ¿Cuál de ellos me aconsejas teniendo en cuenta que no quiero perder muchos bajos? La moto va de casa. Saludos y gracias
Marantz sobre los tres tubarros que me indicas el que
mejor va en bajas es el YASUNI
¿Por qué? No lo se, pero es el más parecido al de serie en cuanto a régimen de vueltas,
el TABI no se que tal va en las Yamahas, se que dan mucha punta en motos como las Aprilias RS, pero en TZ no tengo la mínima información,
y sobre el ARROW ya te lo comente en mi respuesta anterior.
Un Saludo! Y suerte con el Tubarro! ¡Acuérdate que el MetraKit va muy bien en tu moto!