Quiero una moto de 50 cc enduro decirme ¿Cuál es la mejor?

Quiero una moto de 50 cc enduro decirme cual es la mejor !
Respuesta
-1
pos a ver...
Yo tengo una yamaha aerox y para mi es una de la mejores pro eso es cosa de uno sabes, te explico:
Si quieres una salida bestial:Speedfight, purejet y la sr!
Si quieres más punta:sonicgp o la gilera runner
y si lo que quieres es manejabilida pues...: la sonic la jogg o la aerox están muy bien.
Pro eso ya es ddecidir uno mismo pro lo dicho comprate una aerox, una sonic o una jogg pro de agua todas para que no aya problemas con el sobreclentamiento. Esto es todo lo que te puedo decir.
Si tienes alguna duda pues preguntame que no tengo ningún problema en solucionártelo. Mi msn es: [email protected]
venga saludos